Myles Turner empezará la temporada en Indiana

Una de las piezas más codiciadas del momento abandona, al menos temporalmente, el mercado. Durante su reciente aparición en el programa ‘1075 The Fan’, el general manager de los Indiana Pacers, Chad Buchanan, ha declarado que Myles Turner será el pívot titular del equipo en la noche de apertura de la temporada 2022-23.

El interior ha sido foco de constantes rumores comerciales durante los últimos dos años. Unas especulaciones que, a lo largo de este verano, habían vinculado su nombre a Los Angeles Lakers como parte de un hipotético traspaso que involucrase a Russell Westbrook, a su compañero Buddy Hield y varios picks del draft.

Sin embargo, estas nuevas declaraciones finiquitan, presumiblemente, todas las posibilidades de que se cierre una operación por el pívot a menos de una semana de que arranque el ‘traning camp’. No obstante, las negociaciones podrían reactivarse a medida que se acerque el trade deadline de febrero.

Turner, de 26 años, ha completado sus siete temporadas como profesional con la camiseta de los Pacers. En la última de ellas promedió 12,9 puntos, 7,1 rebotes y 2,8 tapones en 42 partidos.

(Fotografía de portada de Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.