Los Suns reanudan las conversaciones por Jae Crowder

Cuando Jae Crowder le comunicó a los Suns su petición de traspaso la franquicia se puso manos a la obra para buscarle salida antes del inicio de curso. Sin embargo, al no lograr encontrar un traspaso convincente, el día a día de la temporada regular les hizo cambiar de prioridades y dejar la situación del veterano alero en barbecho a la espera de que llegasen nuevas ofertas. No contaban entonces con la lesión de menisco de Cam Johnson. La cual les ha obligado a poner en marcha las conversaciones que han pausado estas últimas semanas.

De acuerdo con la información que comparte Brian Windhorst a través de su podcast en ESPN, las cosas están en el mismo punto donde las dejaron. Lo cual implica que Miami, Cleveland y Milwaukee serían los grandes favoritos para hacerse con los servicios de Crowder. De hecho, hoy mismo trascienden ciertos rumores sobre la disponibilidad de Grayson Allen en el mercado, pudiendo estar relacionada con la operación del alero.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.