Los Heat muestran interés en Terry Rozier y Josh Richardson

Superado el primer mes de regular season, las dudas se mantienen en torno a unos Miami Heat que no las tienen todas consigo para reconducir el rumbo. La franquicia de South Beach ocupa la duodécima posición de la Conferencia Este con un balance de 8-11.

Si no logran revertir la situación, mejorar su juego y escalar posiciones en la clasificación, la gerencia de Miami no dudará en pulsar el botón y protagonizar importantes cambios antes del cierre de mercado. Si bien es muy probable que muchos jugadores sean vinculados a los Heat en el transcurso de las próximas semanas, una reciente información del medio Heavy ha compartido dos de los primeros nombres.

De acuerdo con fuentes propias, los Heat tienen en su lista de potenciales objetivos a Terry Rozier y Josh Richardson. No obstante, entre ambas opciones existe una gran distancia, a nivel deportivo y contractual. Richardson, quien ya militó en Miami entre 2015 y 2019, es expiring y este año cobrará los últimos 12,2 millones estipulados en su contrato. Por otro lado, a Rozier le restan otros tres años más de acuerdo a razón de una cantidad aproximada de 75 millones de dólares.

Se espera que tanto Hornets como Spurs, equipos en los que militan Rozier y Richardson actualmente, sean muy activos antes del trade deadline de febrero. Por todos es sabido que Miami busca desprenderse del contrato de Duncan Robinson, oferta que podrían endulzar con otros activos como Omer Yurtseven, Gabe Vicent y alguna primera ronda futura (2027 y 2029).

(Fotografía de portada de Megan Briggs/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.