Consigue el G-Shock de Rui Hachimura

Arrancando diciembre llega el momento de anunciar a nuestros lectores que hemos preparado un regalo muy especial para uno de ellos. Nos gustaría que hubiese sido para cada uno de vosotros, pero sería imposible atender a los cientos de miles de usuarios que pasáis por aquí cada mes. Hoy os comunicamos que vamos regalar un reloj G-Shock relacionado con la NBA.

¿Y eso? Pues resulta que, por si no lo sabíais, en nuestra liga favorita hay un jugador NBA que usa G-Shock, la marca de relojes Casio más conocida en todo el mundo. Ese jugador no es otro que Rui Hachimura, ala pívot japonés que juega en los Washington Wizards.

Hachimura, cuyos padres son de Benín y Japón, nació en Toyama (Japón) en 1998 y es imagen de Jordan y G-Shock desde que llegó a la NBA en el draft de 2019. Fruto de ese acuerdo Casio ha lanzado al mercado tres relojes exclusivos y el último de ellos, puesto a la venta el 1 de diciembre de 2022, será para uno de los suscriptores de Extra nbamaniacs.

El G-Shock en cuestión es el DW-6900RH-2JR, un modelo de reloj que aparte de ser un icono desde 1995, podemos encontrar las habituales características en estos relojes que aguantan todo lo que les echen: resistencia a impactos, resistencia a 20 bares de presión acuática, pila para varios años, alarma, cronómetro, temporizador cuenta atrás, calendario automático, botón frontal para retroiluminación electroluminiscente… Vamos, que es un reloj disponible para cualquier situación.

¿Cómo conseguir el G-Shock de Rui Hachimura?

Muy sencillo. En el Discord de nbamaniacs, en nuestro canal #sorteos, publicaremos el 2 de diciembre un enlace para que todo aquel que desee participar en esta rifa se una.

Entre todos los suscriptores apuntados Siri elegirá uno de ellos (mediante la elección de un número asignado a cada suscriptor según orden de inscripción en el formulario) y el afortunado o afortunada recibirá su nuevo reloj.

La fecha límite para apuntarse a la lista es el 7 de diciembre, así que no tardes. Y si no eres suscriptor de Extra nbamaniacs estás a tiempo de enmendar el error con una promoción especial.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.