Devin Booker recae de su lesión

Los Phoenix Suns y Devin Booker se habían marcado el día de Navidad en el calendario como oportunidad excepcional para el regreso de su estrella. Afectado por unos problemas en la zona de su ingle, el escolta venía de perderse tres encuentros consecutivos. En ellos los de Arizona tan solo pudieron sumar una victoria, que deja el parcial sin Booker en un 1-4 en los cinco encuentros que se ha perdido hasta ahora. Ayer volvió a jugar ante los Nuggets, pero solo duró cuatro minutos en cancha hasta que sus dolores reaparecieron y tuvo que decirle adiós al partido.

Phoenix perdió el encuentro en la prórroga, cayendo hasta el cuarto puesto de la Conferencia Oeste poco después de haberla liderado. La clasificación está muy apretada y solo le separan tres partidos de los Nuggets. Pero da la sensación de que necesitan a un Booker de nivel cercano al MVP para seguir sumando victorias con su acostumbrada regularidad. Aún se desconocen los plazos que se manejan con su lesión, pero se someterá a nuevos exámenes entre hoy y mañana.

(Fotografía de portada de Justin Tafoya/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.