Los Knicks piden dos segundas rondas por Cam Reddish

La aventura de Cam Reddish en los New York Knicks está muy cerca de acabarse, ya que según fuentes del medio Hoopshype.com, la franquicia neoyorquina estaría dispuesta a traspasarle a cambio de dos futuras rondas del Draft, un precio relativamente barato.

Reddish, elección número 10º del Draft 2019, no ha jugado en los últimos 18 encuentros oficiales, y su situación no tiene pinta de mejorar. Tras los recientes problemas físicos que ha arrastrado la plantilla, ha sido Evan Fournier quien le ha adelantado en la rotación de Tom Thibodeau.

Los Angeles Lakers y los Milwaukee Bucks se habrían mostrado interesados en adquirir a Reddish antes de la fecha límite de traspasos, fijada para el próximo 9 de febrero de 2023.

En el presente curso ha promediado 8,4 puntos, 1,6 rebotes y 1 asistencia en 21,9 minutos de juego, partiendo como titular en 8 de 20 partidos.

Gran interés por Quickley

Immanuel Quickley también ha generado un gran interés en el mercado invernal. Los Knicks habrían recibido llamadas de Milwaukee Bucks, Dallas Mavericks y Washington Wizards respectivamente. A cambio de él habrían reclamado una futura primera ronda; sin embargo, tras la reciente lesión de Barrett, el base ha dado un paso hacia delante, y su salida ha quedado en «stand by«.

En 10 partidos como titular ha obtenido unos guarismos de 18,8 puntos, 4,3 rebotes, 4,6 asistencias y un 47% en tiros de campo en 37,3 minutos por jornada.

(Fotografía de portada: Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.