Matisse Thybulle está en el radar de los Kings

Los Sacramento Kings están siguiendo muy de cerca la situación del jugador de los Philadelphia 76ers, Matisse Thybulle. De acuerdo con el periodista Marc Stein, la franquicia californiana está considerando seriamente la posibilidad de reforzar su defensa exterior antes del cierre de mercado, lo que le ha llevado a considerar la incorporación de Thybulle.

El internacional australiano es el principal especialista defensivo en el perímetro de los 76ers. Sin embargo, sus problemas en el tiro han reducido considerablemente sus minutos en pista: promedia tan solo 12,7 por partido, su mínimo de carrera. Por esta razón, Thybulle ha sido una constante fuente de rumores comerciales desde el pasado curso.

Los Kings han emergido como una de las historias positivas de la temporada al situarse en la zona alta de la Conferencia Oeste. Sin embargo, el ámbito defensivo precisa de atención urgente: Sacramento se encuentra entre las diez peores defensas de la NBA. Así, un perfil defensivo del calibre de Thybulle ayudaría a equilibrar el juego y dar un impulso a las aspiraciones del equipo.

(Fotografía de portada de Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.