Boston vuelve a la carga por Kevin Durant

Los Boston Celtics habrían descolgado el teléfono para negociar otra vez por Kevin Durant, señalan fuentes de Stephen A. Smith del medio ESPN. El reciente traspaso de Kyrie Irving a los Dallas Mavericks habrían trastocado los planes del dos veces MVP de las Finales, y se está especulando con su posible petición de traspaso.

«He oído que tiene grandes posibilidades de ser traspasado. Obviamente todo lo hemos especulado. Boston está haciendo algunas llamadas, y no los perdáis de vista. Jaylen Brown», dijo el citado periodista.

Durántula tiene contrato garantizado hasta la campaña 2024-25 valorado en 198 millones de dólares. Por su parte, a Brown le restan esta temporada y una adicional por 28 y 30 millones de dólares respectivamente.

Antes de caer lesionado estaba promediando 29,7 puntos, 6,7 rebotes y 5,3 asistencias en 36 minutos por jornada.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.