La NBA anuncia los dos mejores quintetos de rookies 2023

La NBA ha anunciado a los 10 jugadores seleccionados para formar parte de los dos mejores equipos de rookies. Tras conceder ya todos los premios individuales, la liga ha continuado con los nombramientos de los mejores quintetos, empezando por los novatos en unas designaciones sin demasiadas sorpresas.

El primer quinteto está encabezado, como no, por Paolo Banchero, nombrado hace unas semanas Rookie del Año, al que acompañan los dos jugadores que le acompañaron en el podio: Walker Kessler y Jaylen Williams. Completan el equipo los otros dos grandes novatos del año: Bennedict Mathurin, quien durante unas semanas pareció destinado a pelear a Banchero el galardón individual, y Keegan Murray, que ha batido el récord de triples anotados por un rookie en su primera temporada regular con 208.

En el segundo equipo encontramos a Jaden Ivey y Jalen Duren dando dos representantes a los Pistons, a Jabari Smith Jr. y Tari Eason haciendo lo propio con los Rockets, y Jeremy Sochan cerrando la lista. Quedan fuera por tanto jugadores que han firmado buenos años como Mark Williams, Andrew Nembhard, Christian Braun o A.J. Griffin, pero en general no hay ningún nombre que chirríe ni ninguna ausencia notable entre los 10 seleccionados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.