Cameron Payne, detenido por la policía de Arizona

Cameron Payne ha sido detenido por la policía en Scottsdale, en el estado de Arizona, tal y como han informado desde el medio TMZ Sports. ...

Foto del autor

Por Aitor Darias

Publicado el

Cameron Payne ha sido detenido por la policía en Scottsdale, en el estado de Arizona, tal y como han informado desde el medio TMZ Sports. Según aseguran, los agentes de la ciudad recibieron una llamada informando acerca de un altercado en la madrugada del viernes, y al llegar a la zona en cuestión encontraron a Payne con otro individuo y procedieron a interrogarlos.

Pese a que no hay información acerca de qué hecho propiciaron dicha llamada, sí se sabe que Cameron fue detenido por negarse a dar su nombre a los agentes y mentir cuando se le hicieron determinadas preguntas. El jugador fue liberado pocas horas después y por ahora no se sabe nada más, aunque es posible que más información se vaya filtrando con el paso de los días.

Scottsdale es una ciudad cercana a Phoenix, donde Payne jugó entre 2020 y 2023, por lo que es de asumir que este es un ambiente familiar para él. No está claro, sin embargo, si la llamada a la policía hacía referencia a algún altercado en una vivienda o en algún otro lugar de la ciudad, de modo que no hay suficientes datos ni siquiera para especular.

Pese a ello, dado que el base es ahora mismo agente libre, es posible que los equipos quieran tener detalles de lo ocurrido antes de saber si incorporarlo a sus filas o no. Pese a que viene de terminar el curso a buen nivel como base suplente de los 76ers, con quienes promedió 9,3 puntos y 3,1 asistencias tras llegar traspasado desde Milwaukee, este podría ser un obstáculo para él tanto a la hora de renovar con Philadelphia como de encontrar nueva destino, aunque también es probable que todo acabe quedando en nada.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)

TE PUEDE INTERESAR