Tras acabar la temporada con los Milwaukee Bucks y finalizar contrato, a Patrick Beverley le está costando encontrar ofertas en la NBA. El base viene de cobrar unos miles de dólares por encima del mínimo de veterano (3,1M de dólares). Una cifra que no cuesta imaginar que pueda igualar en ningún equipo a pesar de sus 35 años y de su irregularidad reciente.
Beverley es un jugador hecho al otro lado del Atlántico. Que tuvo que pasar varios años en el baloncesto europeo para ganarse la llamada de vuelta a los Estados Unidos. Más concretamente a la NBA. Olympiacos y Spartak de San Petersburgo le sirvieron entonces de trampolín. Y es esa misma Europa la que ahora le pide de vuelta. El Hapoel Tel Aviv le ha hecho una oferta en firme al base, que se estaría pensando el regreso al Viejo Continente.
Cabe recordar que Beverley tiene que cumplir una sanción de cuatro partidos por su grave incidente con los aficionados de los Indiana Pacers durante su serie de playoffs.
El equipo israelí disputa la segunda competición continental: la Eurocup. Y el año pasado quedó segundo de su campeonato doméstico ante el todopoderoso Maccabi.
(Fotografía de portada de Stacy Revere/Getty Images)