Mikal Bridges podría seguir los pasos de su compañero Jalen Brunson y negociar una extensión con rebaja salarial incluida, informó el periodista Marc Stein.
El alero ex jugador de Brooklyn tiene 2 años garantizados por delante y 48 millones de dólares totales, y a partir de octubre podría negociar una renovación por 4 cursos adicionales, o bien esperarse a verano de 2025 para firmar por cinco.
«Fuentes de la liga comentan que ahora mismo las expectativas con Bridges es que siga con el ejemplo de Brunson y firme un nuevo acuerdo favorable para los Knicks cuando sea el turno de negociar su renovación. Tan pronto como les sea posible intentarán firmar un acuerdo corto y menos atractivo mientras se consolida en el Madison Square Garden junto a sus compañeros de universidad (Brunson, DiVincenzo y Hart)», explicó Stein.
Bridges, de 27 años, disputó el año pasado con los Nets 82 partidos oficiales (todos como titular) con unos promedios de 19,6 puntos, 4,5 rebotes y 3,6 asistencias en 34,8 minutos por jornada.
En la operación los Knicks enviaron a los jugadores Bojan Bogdanovic, Shake Milton y Mamadi Diakite, además de cinco futuras primeras rondas del Draft y una futura segunda ronda.
(Fotografía de portada: Mike Lawrie/Getty Images)