Tras la incorporación de Gary Trent Jr., los Bucks parecen seguir deseando mejorar su plantilla. Según ha asegurado Shams Charania, periodista de The Athletic, los de Wisconsin han programado varias sesiones de entrenamiento en Las Vegas con diversos agentes libres, entre los que se encuentran Isaiah Thomas, Justise Winslow, Will Barton, Hamidou Diallo y Jaylen Nowell, presumiblemente de cara a barajar alguna posible incorporación.
Milwaukee parece centrarse sobre todo en las posiciones de backcourt, aunque los perfiles de todos estos hombres son muy distintos y no está claro por cuál podrían decantarse en caso de hacerlo por alguno. Durante la agencia libre ya han cerrado la incorporación de un base versátil como Delon Wright y de un escolta anotador como Gary Trent, de modo que, si bien esta era una de las áreas a reforzar parece más cubierta ahora de lo que estaba hace unas semanas.
No obstante, lo más llamativo de esta información es que, en principio, la plantilla de los Bucks está ya completa. La llegada de Trent eleva a 15 el número de hombres en el equipo, con lo que no habría hueco para que inscribieran a una nueva incorporación salvo que liberaran un nuevo espacio ya sea cortando a algún jugador o mediante traspaso. En este caso, cabe recordar que, al superar el límite del segundo apron, Milwaukee no puede combinar salarios a la hora de hacer un movimiento, por lo que, si quieren vaciar el roster con un traspaso, deberían hacerlo enviando a un jugador a otro equipo y no recibiendo ninguno a cambio.
(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)