Andre Jackson Jr. ha tenido que pasar por quirófano tras un incidente durante la Summer League. El base sufrió un golpe en su mano izquierda durante el partido ante los Clippers que le obligó a perderse la segunda mitad, y ayer los Bucks anunciaron que se había sometido a una operación para reparar daños en su dedo corazón.
No obstante, desde la franquicia aseguran que Jackson estará completamente recuperado una vez dé comienzo el training camp, por lo que este incidente no le impedirá participar al 100% en la pretemporada del equipo.
El base viene de firmar una prometedora temporada de novato, con números muy discretos pero con un impacto defensivo notable. Sus 2,2 puntos y 2 rebotes por partido no hacen justicia a su rendimiento, que le fue haciendo ganar minutos durante el curso y le hizo ser parte de la rotación en playoffs. Ahora, afronta un segundo curso en el que buscará terminar de asentarse en la rotación, tratando de aportar algo de garra a un equipo que no se caracterizó precisamente por su tenacidad defensiva el año pasado.
(Fotografía de portada: Stacy Revere/Getty Images)