Landry Shamet habría convencido a Tom Thibodeau de merecer un puesto en su plantilla, y de momento seguirá vinculado a los New York Knicks para iniciar el nuevo curso baloncestístico 2024-25.
El ex jugador de los Wizards tuvo un ilusionante debut ante los Charlotte Hornets con 16 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia mediante un 4/8 en triples para imponerse por un ajustado 111-109.
«Quiero ganar. Quiero competir. Todos los queremos. Cualquiera de la NBA que te diga lo contrario, te está mintiendo», dijo Shamet al medio NY Post.
«Todos queremos competir al nivel más alto. Es emocionante estar aquí en los Knicks. El año pasado fue lo que fue. Estoy emocionado de jugar aquí y de seguir adelante y construir algo con este grupo», explicó.
Cabe recordar que Shamet terminó en los Wizards en la operación por Bradley Beal. Allí disputó 46 encuentros oficiales con unos promedios de 7,1 puntos por jornada. Era la primera vez que se perdía los playoffs por primera vez en sus últimos cinco años de carrera.
«Obviamente, lo que intentan construir aquí, lo hemos visto durante los últimos dos años. Intentar ganar. Intentar competir. Eso me emocionó muchísimo. Como a todos en este vestuario. Esa es la pieza más importante sin duda. Solo quería ser parte de esto», destacó Shamet.
Otro aspecto fundamental a la hora de firmar con los Knicks fue que coincidiría otra vez con sus antiguos compañeros de Phoenix Suns: Mikal Bridges y Cameron Payne, tal como reconoció.
«Eso es increíble, hombre. Es genial estar de vuelta en los vestuarios con esos dos. Dos de los mejores compañeros que cualquiera puede tener. Buena energía. Buenos chicos… Estuve un par de años con ellos, así que estar de vuelta, es genial», concluyó.
(Fotografía de portada: Patrick Smith/Getty Images)