Cam Johnson, tranquilo pese a los rumores de traspaso

Cam Johnson arranca la temporada 24-25 sabiendo que podría no terminarla en los Brooklyn Nets. Con los neoyorquinos en pleno proceso de reconstrucción, el ex ...

Foto del autor

Por Aitor Darias

Publicado el

Cam Johnson arranca la temporada 24-25 sabiendo que podría no terminarla en los Brooklyn Nets. Con los neoyorquinos en pleno proceso de reconstrucción, el ex de los Suns es uno de los hombres que más y mejores picks del draft pueden permitirles adquirir en un posible traspaso y uno de los que más atención va a generar en otras franquicias, lo que hace difícil imaginar un mundo en el que termine la temporada a las órdenes de Jordi Fernández. Lo cual, a su vez, genera una situación complicada para él en este inicio de curso, situación con la que sin embargo reconoce no tener problemas.

«He encontrado la manera de estar cómodo con la situación actual» afirmó en unas declaraciones para Zach Braziller, periodista del New York Post. «Incluso si hay algo de incertidumbre, sé que no tiene que ver con que el cuerpo técnico y la gerencia de la franquicia no confíen en mí, así que tengo confianza en este grupo. Me siento con confianza de cara al futuro y voy a competir por este equipo. No tengo otra cosa en la cabeza».

Johnson, que llegó a Brooklyn como parte del traspaso de Kevin Durant, viene de promediar 13,4 puntos tras lanzar con un 39,1% de acierto en triple, un arma que es sin duda su mejor baza para atraer el interés de otros equipos. El ala-pívot ya fue gracias a su tiro exterior una pieza importante de los Suns que llegaron a las Finales siendo solo un sophomore, y ahora, más maduro y con más recursos en su juego, está listo para asumir más peso en un equipo que apunte alto. Y ese equipo, desde luego, no son los Brooklyn Nets.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)

TE PUEDE INTERESAR