Los problemas físicos no dan tregua al ya de por sí limitado juego interior de los Oklahoma City Thunder. Según ha informado la propia franquicia, Jaylin Williams estará de baja entre cuatro y seis semanas más tras sufrir una recaída de su lesión en el tendón de la corva de su pierna derecha.
El interior no ha podido debutar esta temporada debido a dicha lesión, la cual se originó en el training camp y que se agravó durante el entrenamiento de los Thunder celebrado este martes. Williams se ha asentado como un pieza valiosa para los Thunder. El pasado curso promedió 4,0 puntos y 3,4 rebotes en 69 partidos, con un 36,8% de acierto en triples.
Se espera que su minutaje disminuya esta temporada a causa de la incorporación de Isaiah Hartenstein, quien también se encuentra en la enfermería de los Thunder debido a una fractura en su mano izquierda. El ex de los New York Knicks firmó este verano con los Thunder por tres temporadas y 87 millones de dólares.
Sin ambos jugadores, el técnico Mike Daigneault continúa sin recambios de garantías para dar descanso a su pívot titular, Chet Holmgren. En esta situación seguirá echando mano de centers no naturales como Ousmane Dieng y Alex Reese.
(Fotografía de portada de Sam Hodde/Getty Images)