El inicio de los New Orleans Pelicans está siendo bastante desalentador. Sobre todo en el apartado de las bajas. Ya en la primera noche perdieron indefinidamente a Dejounte Murray, su gran apuesta, por una fractura de mano. Ayer mismo jugaron ante los Warriors con las bajas de Trey Murphy III, C.J. McCollum y Herb Jones. Este último sufre una lesión de hombro que le tendrá fuera entre dos y cuatro semanas. El escolta también se perderá mínimo dos semanas
Esto deja a Zion Williamson y Brandon Ingram como únicos jugadores de calibre titular disponible. Ya que Daniel Theis o Jordan Hawkins también son duda para próximos envites. No es la primera vez que las lesiones sabotean a los Pelicans cuando parecen estar preparados para asentar su jerarquía en el Oeste. De momento marchan 2-3 y se ven las caras con Indiana esta misma noche.
Williamson ha empezado mal la campaña, con porcentajes de acierto impropios y sufriendo visiblemente ante defensas como las de Draymond Green esta semana. Tan solo un 36% en tiros de campo para una línea estadística de 18,3 puntos, 8,5 rebotes y 4,5 asistencias. Cifras que podrían incluso empeorar con la falta de ayuda que va a sufrir en las próximas semanas.
(Fotografía de portada de Amanda Loman/Getty Images)