La espera parece haber llegado a su fin. Según ha afirmado Shams Charania, periodista de ESPN, Paul George se encuentra preparado para regresar a las pistas esta noche, en la que podrá disputar su primer partido oficial con la camiseta de los Philadelphia 76ers en la visita a la pista de los Phoenix Suns. Así, el cuadro de Pensilvania podrá contar por fin con su flamante nueva incorporación, que tratará de ayudar al equipo a retomar el vuelo tras el mal inicio liguero.
El alero ha sido baja desde que sufrió una contusión en su rodilla izquierda durante uno de los duelos de pretemporada, y aunque las pruebas realizadas demostraron que no sufría ningún daño estructural, desde la franquicia han querido ser cautos. Al igual que con Joel Embiid, quien tampoco ha debutado este curso, están tratando de cuidar al máximo a un jugador que ya ha sufrido numerosas lesiones en el pasado, pensando en el largo plazo más que en el presente más inmediato.
George está oficialmente incluido en la lista de dudas para el partido, pero se espera que los 76ers actualicen su situación y pase a ser parte de la lista de altas pocas horas antes de que se lance el balón al aire. Su evolución en los últimos días ha sido positiva, pues el viernes ya se entrenó en sesiones de 5vs5 y el domingo pudo participar de forma normal en la sesión del equipo, de modo que, salvo sorpresa de última hora, todo apunta a que será el Footprint Center el pabellón que le vea estrenarse con su nuevo equipo.
(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)