No existen importantes ambiciones esta temporada en el seno de los Washington Wizards, pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que no estén disfrutando de brotes verdes en estas primeras semanas de temporada regular.
En su último partido, la franquicia capitalina hincó la rodilla ante los Golden State Warriors por un resultado de 125-112, pero el rendimiento de los prometedores jóvenes del equipo sorprendieron a los veteranos del conjunto dirigido por Steve Kerr.
«Soy un gran admirador de Kyshawn [George] y Bub [Carrington]», afirmó Draymond Green tras el encuentro. «Aportan mucha energía y actitud. Es la primera vez que hemos visto a los Washington Wizards jugar tan duro en años. Y es gracias a la energía de esos dos muchachos».
Kyshawn George anotó 20 puntos, mientras que el joven base de los Wizards añadió 16 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias a los guarismos de su equipo. Draymond Green solo los nombró a ellos, pero en el equipo dirigido por Brian Keefe también están destacando otros dos chavales: Bilal Coulibaly y Alex Sarr, elegido con el pick número dos del pasado draft.
A medida que avance la temporada, los jóvenes de los Wizards solo mejorarán con la experiencia y el rodaje, lo que supone una buena noticia para el rendimiento a medio y largo plazo de la franquicia. De momento, han comenzado el curso con un balance de dos victorias y cuatro derrotas.
(Fotografía de portada de Scott Taetsch/Getty Images)