Los Grizzlies recibirán a Washington Wizards con la importante baja de Ja Morant. El base, quien ha vuelto por sus fueros conduciendo a los de Tennessee a un balance positivo de 5-4 y con acciones espectaculares sobre el parqué, se ausentará del encuentro ante los capitalinos a causa de un dolor en la cadera, tal y como informa el propio equipo.
La lesión se produjo durante el pasado partido ante Los Angeles Lakers. El jugador All-Star sufrió una fuerte caída a 3:45 minutos del final del tercer cuarto mientras intentaba hacer un mate con la mano izquierda. Caminó hasta el vestuario y no regresó. Los Grizzlies no dieron información alguna sobre su estado en ese momento. Más tarde, y tras jugar únicamente 24 minutos, se señaló que tenía una dolencia en el tendón de la corva.
Sin forzar demasiado la máquina, ya que por ahora está jugando solo 27,9 minutos por noche, Morant está dejando unas fantásticas estadísticas de 20,6 puntos, 9,1 asistencias y 5 rebotes por noche. Es probable que conforme avance el curso tenga más presencia en pista y, por tanto, Memphis también vaya en línea ascendente.
(Fotografía de Justin Ford/Getty Images)