Nesmith y Nembhard, dos nuevos problemas para Indiana

Los Pacers se enmarcan en ese grupo de equipos de la Conferencia Este que están lejos de cumplir con las expectativas. Pese a ganar esta ...

Foto del autor

Por Álvaro Arenillas

Publicado el

Los Pacers se enmarcan en ese grupo de equipos de la Conferencia Este que están lejos de cumplir con las expectativas. Pese a ganar esta pasada madrugada a los New York Knicks por 132-121, un balance de 5-5 no es lo que deseaban a estas alturas pese a ocupar la tercera plaza de su conferencia. Pues bien, más allá de los problemas que están teniendo respecto a su juego, ahora saben también que perderán durante bastante tiempo a dos de sus jugadores importantes en la rotación.

Según ha comunicado el propio entrenador de Indiana, Rick Carlisle, tanto Aaron Nesmith como Andrew Nembhard podrían no volver a jugar hasta el mes de diciembre, ya que ambos han sufrido en los últimos días lesiones de cierto alcance.

Empezando por Nesmith, este se ha visto afectado por un importante esguince en el tobillo izquierdo, dándose ya por seguro que no volverá a estar disponible durante todo el mes de noviembre. En cuanto a Nembhard, la incógnita es mayor, ya que el dolor que sufre en la rodilla izquierda le tendrá parado durante dos semanas, momento en el que su articulación volverá a ser examinada por los servicios médicos de la franquicia.

Lejos de usar estos problemas con las lesiones como excusa –tampoco está Obi Toppin y tanto James Wiseman como Isaiah Jackson se perderán toda la temporada–, Carlisle lo ve como una oportunidad para que los más jóvenes de la plantilla demuestren que están capacitados para jugar en el equipo. Contra los neoyorquinos tuvieron minutos Enrique Freeman y Johnny Furphy, ambos novatos.

(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)

TE PUEDE INTERESAR