La siguiente batalla de los Bucks, sin Lillard

Decir que las urgencias han llegado a Milwaukee es quedarse cortos. Los de Wisconsin entraron en el curso 2024-25 de la NBA con dudas y, ...

Foto del autor

Por Álvaro Arenillas

Publicado el

Decir que las urgencias han llegado a Milwaukee es quedarse cortos. Los de Wisconsin entraron en el curso 2024-25 de la NBA con dudas y, por qué no decirlo, con una salida de tono de Giannis Antetokounmpo, quien antes de empezar dijo que entendería que le traspasasen si no ganaban… Pues bien, un balance de 2-8 deja poco margen a discusión mientras los rumores sobre la salida del griego crecen y, por si faltase algo, la mala suerte ataca a Damian Lillard.

Más allá del mal comienzo del equipo, preocupa el hecho de que sea difícil encontrarle solución. Giannis y Lillard han llegado a combinarse para 75 puntos y ni así han ganado. Más claro: las estrellas de los Bucks no son el problema, pero como falten estas… el desastre puede ser impresionante.

Ante tal escenario, Doc Rivers habla de confiar y seguir trabajando para que lleguen las victorias, algo que se complicará aún más esta próxima madrugada ante Toronto Raptors, partido en el que no estará Lillard al haber entrado en el protocolo de conmoción cerebral. El veterano base se llevó un golpe en la cabeza en el partido contra Boston y al día siguiente sufrió dolores y mareos.

Si bien su retorno dede darse en cuestión de días, los Bucks no están en disposición de simplemente dejar que se acumulen las derrotas, por lo que ante los canadienses necesitarán una exhibición de The Greek Freak, toda vez que los secundarios están lejos de dar el nivel deseado por el momento.

(Fotografía de Stacy Revere/Getty Images)

TE PUEDE INTERESAR