No está siendo un comienzo de temporada sencillo para Immanuel Quickley y los Toronto Raptors. Si bien ya se podía suponer que para los canadienses iba a ser una constante perder partidos, menos se podía esperar que el base sufriese una lesión tras otra para pasar el primer mes de competición casi sin poder jugar. Pues así está siendo.
Si una contusión pélvica en el primer partido de la temporada 2024-25 de la NBA hizo que estuviese fuera hasta ocho noches consecutivas, ahora ha sufrido un desgarro parcial en el ligamento colateral cubital de su codo izquierdo, dolencia que le apartará de las canchas durante una semana, tras la cual será evaluado nuevamente para conocer en que momento exacto puede volver a la acción.
Quickley, quien fue adquirido el pasado curso por los Raptors en el traspaso de OG Anunoby a los New York Knicks, tuvo una gran actuación con los de Canadá en la 2023-24 al irse a un promedio de 18,6 puntos, 4,8 rebotes y 6,8 asistencias. Toronto tiene puestas muchas esperanzas en él, pero necesitan que tenga continuidad para que ofrezca su mejor versión.
En cuanto al caminar del equipo, por el momento está en la última plaza de la Conferencia Este con un balance de 2-10. Difícil será que mejores demasiado, sobre todo si las lesiones no empiezan a respetarles. Scottie Barnes, la gran estrella, solo ha podido jugar cuatro partidos hasta la fecha…
(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images