Paul George se perderá al menos dos partidos

Paul George se encontró en la visita a Memphis con los mismos problemas de rodilla que le habían hecho perderse cinco partidos al inicio de ...

Foto del autor

Por Aitor Darias

Publicado el

Paul George se encontró en la visita a Memphis con los mismos problemas de rodilla que le habían hecho perderse cinco partidos al inicio de la liga regular, pero por suerte para el alero parece que el problema no será demasiado grave. Según han anunciado los 76ers, la resonancia realizada en la articulación ha descartado que sufra daño estructural, de modo que, aunque se perderá los próximos dos partidos (frente a Nets y Clippers), podrá ser revaluado el lunes de cara a reincorporarse la semana que viene.

El jugador sufrió molestias en la articulación poco después de arrancar la segunda mitad, lo que le obligó a poner rumbo a vestuarios e impidió a Philadelphia terminar en condiciones normales el primer choque en el que Embiid, George y Maxey compartían pista. Esto hizo saltar las alarmas al tratarse de la misma zona en la que había sufrido su lesión en pretemporada, pero el propio Nurse aportó algo de calma asegurando que Paul había estado cerca de regresar a la pista y que no lo había hecho porque había notado una pequeña rigidez y habían decidido no arriesgar.

No obstante, a pesar de que la ausencia no vaya a ser muy prolongada, cualquier pequeña complicación parece ahora mismo una desgracia en unos 76ers para los que llueve sobre mojado. Los de Pensilvania se han encontrado con un inicio de curso marcado por los problemas físicos en el que acumulan ahora mismo un balance de 2-12, lo que los convierte de hecho en el peor equipo de la NBA y los obliga a firmar una importante remontada si quieren llegar a la zona alta del Este.

Dicha remontada tendrá que empezar sin George, quien pese a que ha firmado buenas actuaciones no está siendo por ahora la incorporación estelar que muchos esperaban. Con 14,9 puntos por partido, el alero está firmando sus peores números en anotación desde su temporada de sophomore (2011-12), y será necesario que regrese con una mejor versión si quiere ayudar a los suyos a salir del pozo.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)

TE PUEDE INTERESAR