Los Golden State Warriors han destacado por su larga rotación esta temporada. Steve Kerr está usando de forma recurrente a 11 o 12 jugadores cada noche, pues cuenta con una plantilla llena de buenos jugadores de rotación a los que está intentando exprimir al máximo. Y si bien en términos generales esto podría considerarse una buena noticia, Stephen Curry cree que puede tener sus problemas»-
«Es muy difícil. Mo (Moody) ha jugado solo dos minutos y Kyle (Anderson) siete» comentó tras el último encuentro. «Y hace dos partidos, Mo tuvo un tramo genial en el que metió 15 puntos pero luego solo jugó cuatro minutos en toda la segunda parte. Es muy difícil para todo el mundo» ha comentado. «El trabajo del entrenador es tomar decisiones complicadas y nuestro trabajo es ayudarle. Si no estás jugando, no montes un drama ni arruines el ambiente en el vestuario, porque no le haces un favor a nadie, y menos a ti mismo».
«¿Tenemos que acortar la rotación? Seguramente necesitemos tener una rotación más predecible para que los jugadores puedan coger algo de ritmo. ¿Se consigue eso reduciendo uno o dos jugadores? Tal vez».
Kerr, por su parte, abordó también la situación, reconociendo que este tipo de disputas son más habituales cuando se atraviesa una mala racha: «En cuanto pierdes, vas a tener a algunos jugadores molestos. Yo he estado en sus zapatos, solía enfadarme con mi entrenador cada vez que no me daba minutos. Así son las cosas en la NBA. Es una liga muy competitiva. Hace cuatro partidos estábamos en lo más alto y todo el mundo estaba contento, pero ahora que hemos perdido cuatro todos están molestos» concluyó.