¿La emoción de la Copa NBA? Ayer el enfrentamiento entre Houston Rockets y Sacramento Kings tuvo un final más caliente de lo debido. A Ime Udoka le expulsaron por protestar de manera airada al final del último cuarto. Después le dedicó la rajada mandatoria a John Goble y su equipo de trencillas. Sin embargo, fue Tari Eason quien protagonizó el episodio más turbio de la noche al subir a las gradas a buscar a un aficionado.
Cuando el alero se encaminaba a vestuarios, un fan de los Kings le gritó algo que no gustó nada al jugador. Según relata Sam Amick en The Athletic, Eason se revolvió y le lanzó la toalla mientras profería insultos hacia la grada. Fue entonces cuando trató de llegar a la zona de los asientos del Golden 1 Center y a punto estuvo de llegar al lugar en el que se encontraba el aficionado cuando la seguridad le puso freno. El alero regresó ya calmado al vestuario.
No es el primer episodio polémico que protagonizan los Houston Rockets, que ya vieron como la liga sancionaba a Fred VanVleet con 50.000 dólares por dirigirse de malas maneras al trío arbitral hace unas semanas.