Los Hornets se presentarán desarmados en Philadelphia

Charlotte no contará con sus tres principales jugadores para visitar a los Sixers.

Foto del autor

Por David Sánchez

Publicado el

Ni LaMelo Ball (gestión de lesión), ni Mark Williams (gestión de lesión) ni Brandon Miller (tobillo). Así se presentarán los Charlotte Hornets a su partido de esta noche en Philladelphia. Los de Carolina del Norte cayeron ayer mismo de manera deshonrosa ante los Washington Wizards, el peor equipo de la liga. Lo cual no es motivo suficiente para saltarse la planificación que tienen con Ball y Williams, que han vuelto de lesión esta misma semana.

Ahora mismo solo los Pelicans igualan la racha negativa que trae Charlotte en los últimos diez encuentros. La temporada, en un Este a la deriva, debería estar sirviendo al menos para construir ilusión alrededor de, precisamente, el trío de lesionados. Quienes individualmente están haciendo buen papel, pero pronto se quedaron lejos de aportar victorias al conjunto.

Consumido alrededor de un tercio de la temporada regular, todo apunta a que los Hornets, con nueva propiedad y una estructura que podía prometer luchar por el play-in, va a pelear otra vez por ser uno de los peores equipos de la liga. No debería de ser grato mirar Tankathon (página especializada en medir la dificultad del calendario restante) y alegrarse porque al menos Charlotte tiene el quinto calendario más complicado de aquí a final de curso ¡Derrotas gratis!

(Fotografía de portada de Geoff Burke-Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR