Los Sacramento Kings sumaron su quinta victoria consecutiva, la mejor racha de la temporada regular, al imponerse en la doble prórroga a Miami Heat por un ajustado 123 a 118.
DeMar DeRozan comandó el triunfo con 9 de sus 30 puntos en el segundo periodo extra para situar al interino Doug Christie con un favorable 5-1 desde que sustituyera a Mike Brown al frente del banquillo.
La franquicia de California coge impulso en el Oeste y apenas se coloca a una sola victoria de regresar al cincuenta por ciento (18-19).
Otros destacados en los Kings fueron Malik Monk con 23 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, y el pívot Domantas Sabonis agregó un triple-doble en su haber con 21 puntos, 18 rebotes y 11 asistencias.
En Miami Heat, envueltos en todo el jaleo de Jimmy Butler, Tyler Herro destacó con 26 puntos y 7 rebotes; seguido de Bam Adebayo y el base Terry Rozier con 18 tantos cada uno.
Otros destacados
Heat: Los de Florida siguen a la espera de resolver el futuro de Jimmy Butler. En su ausencia están con un negativo 4-7.
Todo su quinteto titular sumó dobles dígitos anotadores, además del reserva Nikola Jovic con 12 puntos.
Kings: Es el quinto triple-doble de la temporada para Domantas Sabonis, y el 32º doble-doble, siendo líder de la NBA por delante de Towns (30).
(Fotografía de portada: Imagn Images)