Zion Williamson cosechó 22 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 3 robos de balón y un tapón en su regreso a las pistas tras una ausencia de 27 partidos.
Williamson disputó en la pasada noche 27 minutos en la derrota de los Pelicans frente a los Timberwolves por 104-97 que les deja con un récord de 7-30 en el Oeste.
Esta era la primera vez que Dejounte Murray y Zion jugaban juntos, ya que el base también sufrió una grave lesión a principios de temporada. Ambos estuvieron bastante bien y mostraron cierto entendimiento sobre la pista a pesar de su larga ausencia.
Sin embargo, los Pelicans, un equipo devastado por las lesiones, necesitó más ayuda anoche. C.J. McCollum apenas se quedó en 1/14 intentos, y entre Herbert Jones e Yves Missi se combinaron con solo 12 puntos.
Las lesiones han marcado la carrera de quien fuera el número 1 del Draft del 2019. Apenas ha jugado 190 partidos oficiales en cinco temporadas y media, y en las dos últimas ha tenido problemas en los isquiotibiales.
El año pasado disputó un récord de carrera de 70 encuentros oficiales para estar en su segundo All-Star. Pero una nueva lesión, esta vez en el tendón de la corva, le privó de jugar las eliminatorias del Play-in.
Y a pesar de toda esta situación los Pelicans le firmaron la extensión máxima, siempre con letra pequeña en su nuevo contrato, por 5 años y 231 millones de dólares.
Esta derrota contra los T-Wolves hunde todavía al equipo dirigido por Willie Green con apenas tres victorias en los últimos 24 partidos disputados.
(Fotografía de portada: Imagn Images)