Stephen Curry lee X (antiguo Twitter). No es ningún secreto que la mayoría de jugadores de la NBA lo hacen. Y, cosa del algoritmo o de su propia voluntad, seguramente sea su nombre el que más se cruza en su mirada mientras hacen scroll. Seguramente en tono peyorativo la mayoría de las veces. Muchos incluso lo toman como motivación.
Una de las frases más celebres del base de los Warriors es ese ‘What they gone say now?’ que repetía tras ganar el campeonato de 2022 y que iba dirigido a todos esos críticos que señalaban la dinastía como acabada o que dudaban con la posición histórica del propio Curry. Ayer el Chef, que protagonizó una actuación estelar para vencer a los Timberwolves, estalló en plena pantalla.
“All the twitter fingers who got deals we need to make can kind of shut up a little bit and let us figure this thing out… We have a whole lot of confidence that we can beat anybody.”
— ClutchPoints (@ClutchPoints) January 16, 2025
Steph Curry with a LOUD MESSAGE post-game 👀
pic.twitter.com/So349BYO2l
«Cualquiera que piense que estoy cómodo con estar en un equipo mediocre está mal de la cabeza», dijo en rueda de prensa después de su discurso televisivo a pie de pista. «Todos esos que apuntan con el dedo en Twitter sobre los traspasos que deberíamos hacer deberían callarse un poco y dejarnos buscar una solución». El debate en torno a los Warriors esta temporada ha girado mayormente alrededor de la grieta que existe entre las visiones de Mike Dunleavy, presidente de operaciones; Steve Kerr y Stephen Curry.
El dos veces MVP y cuatro veces campeón aprovechaba para defender a su ‘jefe’ y sacar pecho por todo lo hecho en estos años. «Las trade machines son divertidas, pero no son reales. Vamos a encargarnos de lo nuestro. Mike [Dunleavy] se va a encargar y veremos dónde acabamos», continuaba. «Llevamos muchos años haciendo grandes cosas y este es uno más donde intentaremos ser relevantes y llegar a playoffs. Tenemos la confianza de que podemos ganar a cualquiera».
(Fotografía de portada de