No ha elegido peor momento Paul George para lanzar un dardo a sus compañeros. El alero de los Philadelphia 76ers criticó el desempeño de su equipo tras la dolorosa derrota (142-110) sufrida este lunes ante los Chicago Bulls.
El nueve veces All-Star compartió ante los medios que el equipo no posee el carácter ni el compromiso necesarios para alcanzar los objetivos que se habían propuesto antes de que arrancase el curso.
«No hemos mostrado señales de ser un equipo que pueda competir», afirmó George. «Simplemente no tenemos los hábitos que tendría un equipo campeón o un equipo que aspira a los playoffs. Para ser sincero, ahora mismo es un muy poco probable. Todo lo que podemos hacer es trabajar duro e intentar seguir adelante».
Paul George: "We've shown no sign of a team that will compete. We just don't have the habits of a champion, or a playoff contending team, would have. To be honest, right now it's a little far-fetched. All we can do is work hard and try to just keep going." pic.twitter.com/UE6k1OaI9W
— Derek Bodner (@DerekBodnerNBA) February 25, 2025
El propio George no se salva de la quema, pues está firmando sus peores números desde su año sophomore y su rendimiento está muy por debajo del esperado tras firmar un contrato por cuatro temporadas y 212 millones de dólares el pasado verano. En 38 partidos, todos ellos como titular, el veterano jugador promedia 16,2 puntos, 5,2 rebotes y 4,2 asistencias.
(Fotografía de portada de Bill Streicher-Imagn Images)