Duelo de contrastes entre Lakers y Timberwolves. Los angelinos, que atraviesan un gran momento tanto a nivel anímico como de resultados, reciben a Minnesota en un momento mucho más complicado de la temporada, haciendo difícil de prever que los de Finch asalten el pabellón angelino. Con tres victorias consecutiva, los locales parten como favoritos para lograr la cuarta, que les permitiría asentarse en la zona alta de la tabla.
Predicciones Lakers vs. Timberwolves
Por fin, Doncic. Luka Doncic tiene que firmar en algún momento su primer gran partido ante su nuevo público, y este puede ser el día. Ante unos Timberwolves a los que ya doblegó en playoffs el año pasado, será un buen momento para que el esloveno se vaya por encima de los 30 puntos por primera vez en su nuevo pabellón.
Turno de McDaniels. Todavía sin Randle y DiVincenzo y con Anthony Edwards como duda por culpa de unas molestias, es el momento de que los secundarios de Minnesota tomen el relevo. Esto abre la puerta a Jaden McDaniels, que ya brilló en el duelo anterior y podría volver a irse por encima de los 20 tantos.
Problemas en el triple. De confirmarse la ausencia de Anthony Edwards, los Timberwolves perderían a su principal anotador desde el perímetro y podrían tener problemas para sumar mediante el tiro de tres. No sería raro que se quedasen por debajo de su media de 14 triples por partido.
Información del partido y estadísticas
Fecha | 27 de febrero, madrugada del 28 en Europa |
Hora | 04:30 según el horario peninsular español |
Pabellón | Crypto Arena |
Competición | Liga regular de la NBA |
Dónde verlo | NBA League Pass |
Últimos enfrentamientos entre Lakers y Timberwolves
Ambos equipos se han visto las caras ya en tres ocasiones esta temporada, con dos victorias para Minnesota y una para los angelinos. Esos números mantienen la tendencia de los últimos años, pues el balance en los últimos 10 encuentros es de 7-3 para los Timberwolves.
Así llegan los Lakers
Ilusionados. Incluso sin un Luka Doncic estelar, las sensaciones desde su llegada van cada vez a mejor, las victorias empiezan a acumularse, y la defensa, principal preocupación después de cómo quedó la plantilla, no solo no se ha desmoronado sino que realmente funciona. Con tres victorias consecutivas y y nueve en los últimos 11 partidos, hay razones para empezar a pensar que estos Lakers pueden hacer mucho ruido este año.
Así llegan los Timberwolves
Minnesota, por el contrario, no termina de despegar. El reciente triunfo ante los Thunder ha supuesto una enorme alegría, pero es más bien un oasis en el desierto dado que los de Finch han perdido cuatro de sus últimos seis duelos. Las dudas de inicio de temporada no se han terminado de solventar y, a estas alturas, puede que ya no lo hagan nunca.
A seguir soñando
Las diferentes dinámicas de ambos equipos hacen a los Lakers partir como favoritos. Llegan en su mejor momento de la temporada y con ánimos renovados, mientras que los Timberwolves no solo están más dubitativos sino también más mermados por las bajas. El choque se presenta por tanto como la ocasión perfecta para que los de Redick estiren su buen momento con una victoria.
Apuesta con responsabilidad
Apostar con responsabilidad es clave para evitar caer en la ludopatía, un problema que puede afectar a tu vida personal y financiera. Juega con moderación y, si sientes que pierdes el control, busca ayuda.
(Fotografía de portada: Brad Rempel-Imagn Images)