Que Kevin Durant y Kyrie Irving se pusiesen de acuerdo para jugar en Brooklyn Nets no es casualidad. Siempre han tenido buena relación –incluso de amistad– y por ello tampoco sorprende que ahora el jugador de Phoenix Suns mande su apoyo a Kyrie Irving, quien ha dicho adiós a la temporada por una rotura de ligamento cruzado.
KD, quien tuvo que superar una rotura de tendón de Aquiles, señala que Irving está pasando por momentos duros, pero que cuanto antes limpie su mente, más fácil le será recuperarse. «Cualquier persona que ve algo así estaría molesto, cabreado… Tengo curiosidad por saber por qué le ha pasado. Es cierto que en momentos así pasas por muchas emociones. Cuanto antes superes eso, más rápida será tu recuperación», comenta a Christian Clark de The Athletic.
Mirando al futuro, Durant no tiene otra cosa que buenos deseos para Irving, de quien espera pueda volver al mismo nivel que estaba, al de un All-Star.
«Kyrie es un gran trabajador. Es disciplinado en todo momento: su régimen, su rutina… Por eso es tan fantástico. Es un jugador genial, espero que regrese y sea el mismo Kyrie. Espero que regrese y lidere a Dallas y sea el mismo equipo que siempre ha sido. Todos estamos ansiosos por verlo de nuevo en la cancha», concluye.
(Fotografía de Vincent Carchietta-Imagn Images)