Los New York Knicks perdieron por segunda noche consecutiva ante un equipo de la parte baja de la tabla.
Los de Tom Thibodeau se vieron superados por los Charlotte Hornets de LaMelo Ball por 115-98, que han ganado en 4 de sus últimos 7 enfrentamientos.
El pequeño de la saga Ball fue el máximo exponente de los Hornets con 25 puntos, 5 rebotes y ocho asistencias mediante un 5 de 10 en triples.
En los de North Carolina también agregaron dobles dígitos el pívot Mark Williams con 19 puntos y 14 rebotes; Miles Bridges sumó otro doble-doble con 15 puntos y 10 rebotes, y su compañero DaQuan Jeffries concluyó con 14.
LaMelo hits from DISTANCE 🏹🏹
— NBA (@NBA) March 21, 2025
Charlotte leading New York in the 4Q on NBA League Pass! pic.twitter.com/LHzS5YAdke
¿Qué excusa tienen ahora? Ninguna. En la pasada derrota ante San Antonio Josh Hart achacó todo al cansancio. A larga gira que protagonizaron por el Oeste y el posterior vuelo que tomaron para enfrentarse a los tejanos.
«La forma en la que estamos perdiendo los partidos es vergonzosa», reconoció Hart al diario NY Post.
«No estamos haciendo lo que se necesita. No estamos haciendo ese esfuerzo extra. Estamos llorándole a los árbitros. Tenemos que ser mejores», destacó.
Los Knicks nunca tuvieron opciones, a remolque durante toda la noche. Un encuentro calcado al anterior con Mamukelashvili haciendo historia en menos de 20 minutos.
Sus titulares estuvieron otra vez desacertados, y los reservas no anotaron su primera canasta en juego hasta entrados al último periodo. Un auténtico drama.
O.G. Anunoby y Karl Anthony-Towns fueron sus máximos exponentes con 25 y 24 puntos respectivamente.
Por su parte, Mikal Bridges aportó 16 tantos, 4 rebotes y 6 asistencias, y Miles McBride concluyó con 13.
«No quiero que los reservas sean un problema. Fuimos todos. Ganamos juntos y perdemos juntos», dijo Tom Thibodeau.
Por delante apenas les restan trece jornadas para arreglar este entuerto. Ahora mismo el equipo, sin Brunson, no está funcionando. Ni en ataque, ni en defensa.
En las próximas dos jornadas se enfrentarán ante Washington y Dallas siendo obligatorio ganar en ambas citados, ya que más adelante se enfrentan a equipos Top de la tabla, tales como Clippers, Bucks o en dos ocasiones a los Cavs de Kenny Atkinson.
(Fotografía de portada: Imagn Images)