Surgen dos nuevos nombres aspirantes para el banquillo de los New York Knicks.
Según fuentes cercanas al periodista Sam Amick, Taylor Jenkins, ex de Memphis Grizzlies, y Mike Brown, ex de Sacramento Kings, podrían reunirse próximamente con el vicepresidente Leon Rose.
En realidad no sabemos muy bien cuál es la estrategia de los Knicks, ya que recientemente han surgido un sinfín de rumores sobre todas las entrevistas que no han podido realizar.
Les han cerrado las puertas los Houston Rockets, Minnesota Timberwolves, Dallas Mavericks, Atlanta Hawks, y más recientemente Chicago Bulls.
Ime UdokaChris FinchJason KiddQuin SnyderBilly Donovan
Cabe recordar que el despido de Jenkins del pasado 28 de marzo pilló a contra pie a todos, ya que nadie esperaba que pudieran echarle a esas alturas de la temporada. Sin embargo, la gerencia de Memphis creyó que era la dirección correcta para su futuro deportivo.
Por su parte, el citado Brown tampoco pudo terminar la temporada en Sacramento, siendo cesado de sus labores como técnico a finales de 2024.
- Taylor: récord de 250-214 con Memphis Grizzlies.
- Brown: récord de 107-88 con Sacramento Kings.
(Fotografía de portada: Imagn Images)