La gerencia de Houston planea renovar a Jae’Sean Tate, Aaron Holiday y Jeff Green

La gerencia de los Rockets planea renovar a Jae'Sean Tate, Aaron Holiday y Jeff Green

Foto del autor

Por Jorge Roche

Publicado el

La gerencia de Houston Rockets no se detiene y en los últimos 13 días ha sido uno de los conjuntos más activos del mercado NBA.

Después de acometer las extensiones de Ime Udoka, Steve Adams y Fred VanVleet, los siguientes en la lista son Jae’Sean Tate, Aaron Holiday y Jeff Green, según pudo informar el medio ESPN.

Green y Tate serán agente libres sin restricciones a partir de julio, y sobre Holiday cuentan con una team option de 4 millones de dólares que planean ejecutar.

Los de Ime Udoka apuntan el próximo año a ganar el Oeste, y quién sabe si la NBA, tras acometer el traspaso por Kevin Durant.

Además, en las últimas horas se ha venido especulando sobre una posible extensión de Durántula por 2 años y 112 millones de dólares.

  • Jae’Sean Tate: 3,6 puntos y 2,3 rebotes en 11,3 minutos.
  • Aaron Holiday: 5,5 puntos, 1,3 rebotes y 1,3 asistencias en 12,8 minutos.
  • Jeff Green: 5,4 puntos y 1,8 rebotes en 12,4 minutos.

Cabe señalar que Durant y Green ya coincidieron hace 18 años vistiendo la camiseta de los extintos Seattle Supersonics.

(Fotografía de portada: Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR