Larry Nance Jr. ha llegado a un acuerdo para volver a los Cleveland Cavaliers. Según ha informado Marc Stein, el pívot ha firmado un acuerdo de un año por valor de 3,6 millones con el que fue su equipo entre 2018 y 2021, al que aportará algo más de profundidad en la rotación interior tras una poco exitosa etapa en los Hawks.
Nance llegó a Atlanta como parte del traspaso que envió a Dejounte Murray a los Pelicans, pero nunca logró tener demasiada continuidad. Mermado por las lesiones, solo llegó a disputar 24 partidos en toda la liga regular, de modo que aunque cerró el curso con unos decentes 8,5 puntos y 4,3 asistencias lanzando con un 44,7% desde el triple, la sensación de decepción es inevitable.
Esta es una sensación que tratará de sacudirse en su regreso a los Cavaliers, en los que encontrará un contexto bastante más competitivo que en su anterior etapa. Cleveland viene de ser el mejor equipo del Este en temporada regular, y, con una conferencia más abierta que nunca para la temporada 25-26, parten como serios candidatos a, como mínimo, estar en las Finales. Lo cual puede haberles ayudado a ser un destino atractivo para Nance.
(Fotografía de portada: Daniel Kucin Jr.-Imagn Images)