La incorporación de Myles Turner ha sido el último intento de los Milwaukee Bucks de dar motivos a Giannis Antetokounmpo para quedarse, y parece que los de Wisconsin han sido convincentes. Según informa Shams Charania, periodista de ESPN, el griego está emocionado ante la posibilidad de compartir pista con el ex de los Pacers, un sentimiento que es mutuo y que hace que ambos tengan muchas ganas de empezar esta nueva etapa.
Turner promete encajar de maravilla junto a Giannis gracias a su tiro de tres tal y como hacía Brook Lopez, con la diferencia de que puede aportar una mayor movilidad a la hora de cortar hacia el aro, dando algo más de versatilidad al ataque. Además, juntos pueden ser una pesadilla defensiva para todo el que quiera anotar en la pintura de los Bucks, pues son dos de los mejores taponadores de la competición.
De hecho, parece que Antetokounmpo ha tenido un papel importante a la hora de reclutar a Turner, de lo que se deduce que estas expectativas por compartir pista con él eran previas. Esto podría explicar el enorme riesgo asumido por la franquicia, que ha tomado una decisión radical como despedir a Damian Lillard para poder hacerse con el pívot.
(Fotografía de portada: Trevor Ruszkowski-Imagn Images)