Russell Westbrook sigue en el mercado. Lo que era impensable hace no muchos años, ahora es una realidad que él mismo ha generado con su rendimiento sobre el parqué, uno tan brillante por momentos como cercano al desastre la mayoría de las veces. Por ello, en el actual mercado todos los equipos se lo están pensando muy bien antes de mover ficha por Russ, incluso cuando piensan que es una pieza que les puede venir realmente bien, como es el caso de los Milwaukee Bucks.
Según informa Brett Siegel de ClutchPoints, la organización de Wisconsin se ha sumado a la ‘puja’ por el MVP de 2017 en los últimos días. Tras cerrar numerosas renovaciones, entre ellas las de los bases Kevin Porter Jr. y Ryan Rollins, ahora entienden que Westbrook sería un muy buen complemento a estos.
Pese a que en los Bucks haya dudas, de igual modo creen que las características del base de 36 años, atletismo y velocidad, podrían conjugar a la perfección con Giannis Antetokounmpo. Además, de cara a la campaña 2025-26 pretenden un cambio de estilo, siendo un equipo más rápido en las transiciones, a lo cual entienden que Russ también podría aportar su granito de arena.
(Fotografía de Alonzo Adams-Imagn Images)