Jordi Fernández es desde hace más de un año el head coach de los Brooklyn Nets. Pese a que le ha tocado una época algo indefinida, ya que es complicado saber hacia dónde se dirigen los neoyorquinos en estos momentos, su primera campaña al frente del equipo fue notable, algo que no ha pasado desapercibido para Cameron Johnson, quien hasta hace días era su pupilo.
El alero de 29 años ha abandonado el equipo al ser traspasado a Denver Nuggets; y desde allí, y haciendo uso de su presentación como jugador de la franquicia de Colorado, ha tenido unas palabras más que amables hacia quien era su técnico hasta hace casi nada.
«Tengo un gran respeto por el cuerpo técnico de Brooklyn. Me encantó jugar para Jordi. Creo que Jordi tiene un futuro brillante en esta liga y que Brooklyn como equipo también lo tiene. Sin duda, son mis chicos», expresa.
Si bien Johnson ya estaba muy bien considerado en la NBA, ha sido bajo la batuta de Jordi cuando ha dado su mejor versión. De este modo, ha firmado la mejor temporada a nivel ofensivo de su carrera al marcharse a un promedio de 18,8 puntos por noche con un 47,5 por ciento en el lanzamiento.
(Fotografía de Brad Penner-Imagn Images)