Los Memphis Grizzlies continúan apuntalando su plantilla, pues aunque cuentan ya con 15 hombres en el equipo siguen con la capacidad de firmar jugadores con contrato two-way. Y eso es precisamente lo que han hecho con P.J. Hall, que apenas unas horas antes de que los Charlotte Hornets, con quienes estaba disputando la Summer League, se proclamasen campeones, cerró su incorporación a los de Tennessee.
The Memphis Grizzlies are signing forward PJ Hall to a two-way NBA contract, agent Matt Bollero of ProMondo Sports tells ESPN. Hall, who played 19 games for the Nuggets last season, averaged 24.2 points and 14.7 rebounds on 65.5% shooting per-36 minutes in summer league.
— Shams Charania (@ShamsCharania) July 20, 2025
Hall llega a Memphis para aportar algo de profundidad al juego interior, pues tratará de pelear por el hueco en la rotación que ha dejado la salida de Jay Huff. El pívot combina una buena capacidad atlética con un lanzamiento de tres quizás no estelar pero sí eficaz, dotándolo de recursos para intentar encajar en un rol similar y buscar consolidarse en la NBA tras un primer año con pocas oportunidades.
El pívot hizo su debut en la liga con los Denver Nuggets, con quienes firmó también un contrato two-way que le permitió disputar 19 partidos. No obstante, con una media de apenas 3 minutos en pista, tuvo poco tiempo para destaca, algo que sí en la G League con los Gran Rapids Gold, con quienes promedió 19,2 puntos y 12,5 rebotes.
Adió a Pullin
La noticia llegó poco después de que los Memphis Grizzlies despidieran a Zyon Pullin, liberando así uno de sus huecos para contratos two-way que hace que sigan teniendo espacio para realizar una incorporación más. El escolta abandona el equipo habiendo jugado un total de 3 minutos en la NBA, y tendrá que seguir trabajando si quiere ganarse una nueva oportunidad en ella.
(Fotografía de portada: Ron Chenoy-Imagn Images)