Los Houston Rockets han terminado de cerrar su plantilla para la temporada 25-26. Tras ser uno de los equipos más activos del verano, los texanos contaban ya con los 15 jugadores que comenzarán el próximo curso en el equipo, pero tenían aún que cerrar los huecos para contratos two-way, algo que, con dos recientes adquisiciones, han dejado también resuelto.
El primer hombre en incorporarse ha sido J.D. Davison, quien viene de ser MVP de la G League pero quien todavía no ha tenido una oportunidad real en la NBA. El escolta ha jugado un total de 36 partidos en la liga a lo largo de las tres temporadas que ha pasado en Boston con un contrato two-way, y, dado que este es el máximo que un mismo equipo puede firmar a un jugador este tipo de acuerdo, ha tenido que buscar nuevo destino.
Ahora, tal y como ha anunciado el periodista Chris Haynes, tendrá la oportunidad de probar más suerte en Houston, donde buscará demostrar el crecimiento que ha vivido en la G League en estos tres años. Con 25,1 puntos y 7,8 asistencias por partido, dejó claro el pasado curso que capacidad para sumar no le falta, y ahora necesita una oportunidad para probarlo al más alto nivel.
The Houston Rockets and Isaiah Crawford agreed to a two-way deal, sources told @hoopshype. Crawford averaged 13.3 points on 50.2% from the field and 44.7% from 3-point range, 5.6 rebounds, 2.5 assists, 1.2 blocks and 1.2 steals in the G League. Agent Andre Buck completed the deal pic.twitter.com/sVtWdKa4ZM
— Michael Scotto (@MikeAScotto) July 27, 2025
Isaiah Crawford es, por su parte, la segunda incorporación según informa Michael Scotto, periodista de Hoopshype. El alero tuvo el año pasado sus primeros minutos en la NBA con los Sacramento Kings tras no ser elegido en el Draft de 2024, pero llega también con más experiencia en la G League que en la máxima competición y luchando por hacerse un hueco. Viene de promediar 13,3 puntos y 5,6 rebotes con los Stockton Kings, con los que ha destacado principalmente por su defensa.
Así, los Houston Rockets cierran su lista de jugadores two-way, en la que ya contaban con Kevon Harris, y se van preparando para una temporada que se promete ilusionante.
(Fotografía de portada: Kevin Sousa-Imagn Images)