Los Golden State Warriors todavía tienen seis fichas disponibles para el primer equipo. Sin embargo, todavía no han cerrado ningún fichaje a la espera de resolver el futuro de Jonathan Kuminga.
La postura de Mike Dunleavy Jr. es firme y no le ofrecerá un contrato más allá de los 2 años y los 45 millones de dólares.
Y como el alero está buscando un salario de alrededor de los 30 millones por curso, recientemente han entrado a escena Chicago Bulls y Sacramento Kings por un posible intercambio mediante sign and trade.
Por tanto, mientras esperan a Kuminga, los Warriors siguen planeando la próxima temporada y recientemente se habrían interesado en la situación de Malcolm Brogdon, Javonte Green y Seth Curry.
Unido a esta lista de posibles fichajes, la franquicia de Oakland ya tendría apalabrada la continuidad en el equipo de Gary Payton II, el regreso de De’Anthony Melton después de superar una grave lesión, y la llegada desde Boston del veterano Al Horford.
Pero todo ello no se anunciará hasta que cierren la renovación de Kuminga, o bien su posible marcha a los Chicago Bulls como se ha venido rumoreando recientemente por el australiano Josh Giddey.
(Fotografía de portada: Imagn Images)