¿El día de la marmota para los Sacramento Kings? Eso parece. Si hay un equipo que se puede situar una vez más en tierra de nadie ese es el de la capital de California, acostumbrado a tener buenos jugadores como Domantas Sabonis, pero no un núcleo lo suficiente talentoso como para terminar colándose entre los mejores. Ahora, de cara a la temporada 2025-26 de la NBA, es el propio pívot lituano el que evalúa el trabajo realizado por la oficina, a la cual pone buena nota.
«Creo que Scott ha hecho un gran trabajo hasta ahora y está intentando cambiar las cosas como todos los demás. Ha cambiado mucho y probablemente seguirá habiendo muchos cambios, así que esperaremos a ver qué pasa hasta el training campo», comenta en declaraciones recogidas por Matt George de ABC 10.
Uno de los aspectos que entiende Sabonis como más positivos del verano es la contratación de Dennis Schröder, ya que creo que cubre a un alto nivel la salida de De’Aaron Fox, traspasado la anterior campaña a los San Antonio Spurs. «Ahora tenemos un base titular de gran calibre. Dennis es muy talentoso», expresa.
Por último, no se corta tampoco a la hora de hablar de su entrenador, un Doug Christie al que conoce realmente bien y al que elogio por su dedicación a la hora de darlo todo.
«Estuvo conmigo esos tres veranos y le vi todos los días en el gimnasio. He visto lo duro que trabaja, así que tener esta oportunidad le ha encantado a la afición; es uno de nosotros. Creo que será muy emocionante», sentencia.
(Fotografía de Sergio Estrada-Imagn Images)