Entre unas cosas y otras, Los Angeles Lakers han terminado protagonizando un mercado más activo de lo que parecía en las primeras instancias de offseason. Tras firmar a Jake LaRavia en las primeras horas de agencia libre, Deandre Ayton y Marcus Smart cayeron del cielo. Y con ello parece que dan por zanjado el verano.
Sean Deveney escribe en AthlonSports que los Lakers no harán grandes movimientos antes de que comience la temporada. La franquicia ha tenido opciones de traspasar a Gaber Vincent y Jarred Vanderbilt durante el verano, pero han preferido ser pacientes.
El objetivo será analizar mejor las necesidades de la plantilla ya en plena temporada y hacer los movimientos en vuelo. Especialidad durante los últimos años con Rob Pelinka en los despachos.
El mismo periodista cita a Silver Nation diciendo que la directiva angelina estaría monotorizando a Kentavious Caldwell-Pope para un posible reencuentro. KCP ha llegado a los Memphis Grizzlies en la salida de Desmond Bane y no está claro que encaje en los planes de presente del conjunto de Ja Morant y compañía.
(Fotografía de portada de Alonzo Adams-Imagn Images)