Si en la temporada 2024-25 de los Philadelphia 76ers hubo una nota positiva, esa la puso Jared McCain. El número 16 del draft elegido por los de Pensilvania se destapó como un excelente anotador que despertó la ilusión entre los aficionados. Sin embargo, una lesión de rodilla cerró su campaña antes de tiempo. Pues bien, su recuperación va viento en popa.
Según las últimas informaciones de medios locales, el guard está muy cerca de dejar atrás la rotura de menisco lateral de la rodilla izquierda que sufrió el curso pasado.
Aunque se perdió Las Vegas Summer League, McCain optó por mudarse de manera definitiva (y a tiempo completo) a Philadelphia, lo cual le permite ponerse en forma para competir estando en contacto directo con el equipo en todo momento. Además, los informes señalan que está realizando muy buenos entrenamientos en las últimas semanas.
Contar con él es realmente importante para un equipo que mantiene un gran grado de incertidumbre sobre la salud y el rendimiento de dos ilustres veteranos como son Joel Embiid y Paul George. El curso pasado promedió 15,3 puntos, 2,6 asistencias y 2,4 rebotes por partido, con un 38,3% de acierto en triples.
(Fotografía de Kyle Ross-Imagn Images)