Movimiento de los que hacen cultura el que han realizado los Miami Heat en las últimas horas. Los de Florida han firmado a Dru Smith un contrato por tres años cuando el base está en plena recuperación de la rotura del tendón de Aquiles sufrida en diciembre de 2024; informa Shams Charania de ESPN.
Así es. El base encaraba un futuro más que incierto, ya que si por un lado no había terminado de cuajar en la NBA, por otro se daba además el caso de haber sufrido una lesión que directamente ponía en peligro su carrera. Exacto, Miami le ha lanzado un salvavidas.
Lo cierto es que la mala suerte se ha cebado con un jugador que antes de la rotura de Aquiles también tuvo una importante dolencia en el ligamento cruzado anterior. Está por ver hasta qué punto está garantizado el acuerdo y si Dru Smith acabará estableciéndose en la Liga, pero al menos ahora tiene un camino al que agarrarse para conseguirlo.
Habiendo ganado Las Vegas Summer League de 2024 con los de Florida, el curso pasado disputó 14 partidos para irse a un promedio de 6,2 puntos, 2,6 rebotes, 1,6 asistencias y 1,5 robos en 19,1 minutos por noche.
(Fotografía de Sam Navarro-Imagn Images)