Anthony Davis, estrella de los Dallas Mavericks, es seria duda para el partido inaugural de los Dallas Mavericks, informó Marc Stein*.
Según fuentes cercanas del citado periodista, Davis no estaría recuperado a tiempo de la lesión sufrida en la retina de su ojo y de la cual pasó por el quirófano el 8 de julio.
Cabe recordar que Davis formó parte del sonoro traspaso por Luka Doncic en el mercado invernal de 2025.
Desde su debut con la franquicia tejana pudo disputar 9 partidos oficiales con unos promedios de 24,7 puntos, 11,6 rebotes, 3,5 asistencias y 2,2 tapones en 29,6 minutos de juego.
Por delante le restan dos campañas garantizadas a razón de 112 millones de dólares, más una opción de jugador para la campaña 2027-28 de casi 63 de millones.
Stein matiza*
Lo que muchos medios habían interpretado (incluidos nosotros) como una afirmación, Marc Stein ha querido aclarar, viendo como habían sido acogidas sus palabras sobre Davis, desmintiendo que él haya afirmado que el interior de los Mavs no iba a llegar a la opening night.
Lo que para él era una duda y pregunta al vuelo, consecuencia de la falta de noticias del estado de La Ceja, la comunidad NBA lo entendió, de primeras, como un hecho probable sugerido por el propio Stein.
Por ello, desde nbamaniacs nos disculpamos, añadimos el último epígrafe aclaratorio y corregimos el titular.
(Fotografía de portada: Imagn Images)