Los Knicks podrían buscar el traspaso de Kolek y Dadiet

Tras los fichajes de Shamet y Brogdon, los Knicks buscarían la salida de sus jóvenes jugadores

Foto del autor

Por Jorge Roche

Publicado el

Tras acometer los fichajes ‘no garantizados’ de Landry Shamet y más recientemente de Malcolm Brogdon, los New York Knicks se plantean traspasar a los jóvenes Tyler Kolek y el francés Pâcome Dadiet, informó Clutch Sports.

Esta postura estaría encaminada a liberar espacio salarial en caso de que Shamet y Brogdon terminen por convencer al técnico Mike Brown.

Los Knicks están muy apretados salarialmente hablando, y apenas pueden ofrecer un contrato de un mínimo de veterano (3,7 millones) y una excepción salarial para firmar un segunda ronda.

Cabe remarcar que, según Bobby Marks, los acuerdos ‘no garantizados’ no afectan al límite salarial hasta el inicio de temporada. Por tanto, todavía tienen margen de maniobra.

Según fuentes cercanas a la situación, los Knicks ya habrían recibido un par de llamadas interesándose en Kolek; sin embargo, de Dadiet se desconoce el interés que pueda tener en el mercado.

Kolek apenas promedió 7 minutos de juego con 2 puntos y 1,7 asistencias por partido.

Por su parte, Dadiet obtuvo unos guarismos de 1,7 puntos y 1 rebote en poco más de 6 minutos.

Negociaciones con Thomas Bryant

Los Knicks también mantuvieron negociaciones con el agente libre Thomas Bryant antes de comprometerse a firmar dos exteriores (Shamet y Brogdon).

Finalmente desecharon dicha opción, ya que por el momento cuentan con tres interiores puros como KAT, Mitchell Robinson y el joven Ariel Hukporti.

El pívot vistió el año pasado los colores de los Indiana Pacers con unos promedios de 6,9 puntos y 3,9 rebotes en 15 minutos por jornada.

(Fotografía de portada: Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR